Investiga SST a Sergia Juárez

Investiga SST a Sergia Juárez

Por NORA ALICIA HERNÁNDEZ HERRERA

Cd. Victoria, Tam., a 08 de junio de 2026

La Secretaria de Salud en Tamaulipas confirmó que se abrió una investigación a la doctora Sergia Juárez Delgado y a quienes la están denunciando en redes sociales para establecer si existe alguna responsabilidad administrativa.

Adriana Marcela Hernández Campos, dijo en entrevista que no puede emitir una opinión en torno a las denuncias que se ventilaron públicamente el fin de semana.

“No puedo emitir una conclusión, primero tengo que tener toda la información, ya di la indicación para ver todo y actuar conforme la normatividad, tengo que escuchar a ambas partes”.

Una vez teniendo los elementos de las partes involucradas se podrá emitir un resolutivo, como se recordará este fin de semana en la red social Facebook, se retomó una denuncia contra Juárez Delgado por diversos delitos que van desde el hostigamiento laboral y represión a trabajadores de la Secretaría de de Salud.

betterskin

Subscribe to my monthly newsletter

About Me

NotiNora, es un medio de comunicación actual que te pone al tanto de los temas de interés que se generan día a día. Síguenos.

Deja un comentario

Descubre más desde NOTINORA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo