Por NORA ALICIA HERNÁNDEZ HERRERA
Cd. Victoria, Tam., a 15 de junio de 2026
El Subsecretario de transporte público, Armando Núñez Montelongo insistió en que la carretera rumbo nuevo es totalmente libre para los usuarios que utilizan a diario dicha ruta que ahora tiene una caseta de cobro.
En entrevista, explicó que maestros, doctores, enfermeras, ejidatarios de la zona que la utilizan todos los días para ir y venir a su trabajo, deben acercarse a la subsecretaría del transporte para solicitar el tarjetón que les da el acceso sin necesidad de pago.
En ese sentido, dijo que se pueden acercar en horario de oficina a la subsecretaría y se solicita el permiso; es la empresa operadora. así como la dependencia quienes hacen un análisis y en un plazo de tres a cuatro días se evalúa y se determina si procede la solicitud del interesado.






Deja un comentario