Cd. Victoria, Tam. Gustavo Cárdenas Gutiérrez, Candidato a diputado local por el Distrito 15, realizó un recorrido casa por casa y micro por micro, donde dialogó de gorma directa con los ciudadanos.
El candidato a la Diputación Local por el Distrito 15 de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, realiza de esta manera, una campaña exhaustiva en esta ciudad capital.
Durante esta actividad, Cárdenas Gutiérrez concordó con los victorenses en que «Es vergonzoso ver como el pésimo gobierno municipal tiene a la capital del estado»
Y añadió que lo más lastimoso y más coraje da, es ver que en lugar de castigar la corrupción, premian a los malos políticos y funcionarios.
«En dos años el Alcalde con licencia Xico, se gasto casi 2 mil millones de pesos y no hay ninguna obra a la vista, nadie lo investiga y en lugar de obligarlo a reintegrar los recursos que no ha podido comprobar, le dieron una Sub secretaría en el gobierno del estado», concluyó.





Deja un comentario